Mineros de Guayana cae ante el Deportivo Táchira

0
188

En lo que fue el compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Futbol Venezolano (Futve) que se disputó el pasado sábado en el CTE Cachamay, Mineros de Guayana cayó derrotado 1-2 ante el Deportivo Táchira.

 

Los tantos del equipo visitante llegaron en las piernas de Edson Torolero. El primer gol lo marcó en el minuto 17, mientras que el segundo, lo hizo en el minuto 36.

 

Por parte de Mineros, Brayan Alcocer en combinación con Kevin Kelsy logró descontar en el minuto 77.

 

Fue un encuentro bastante cerrado, en el que los guayaneses dieron todo en la cancha para hacer valer su condición de local, sin embargo, no fue suficiente para que los tachirenses sumaran puntos en Puerto Ordaz.

 

Luego de este revés, los dirigidos por Jorge Durán iniciaron sus entrenamientos para lo que será su próximo encuentro, esta vez frente a Estudiantes de Mérida. Un prometedor choque que tendrá lugar en el estadio Metropolitano de Mérida el próximo viernes 27 de mayo, a las 7:30 pm. (GB/Con información de Mineros de Guayana)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador