Tomás Guanipa se reúne este lunes con equipos de PJ en Ciudad Bolívar

0
179

El secretario general nacional del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, estará este lunes en Ciudad Bolívar, para reunirse con el equipo político parroquial y los equipos políticos municipales de esa organización.

Así lo informó William Velásquez, coordinador de Primero Justicia en el municipio Angostura del Orinoco.

Guanipa se encuentra en el estado Bolívar desde el pasado sábado, cuando se reunió en Upata con la dirigencia de del municipio Piar y el resto de los municipios del sur.

Este domingo se reunió con los equipos del municipio Caroní, y este lunes lo hará con los equipos de la capital del estado.

Velásquez detalló que el objetivo de estas reuniones es acercar a la dirigencia local y parroquial con las autoridades nacionales, así como ir aceitando las estructuras con miras a las elecciones primarias presidenciales del año venidero en el sector opositor.

“Ya estamos trabajando con nuestras estructuras zonales, parroquiales y municipales para tenerlas preparadas para el proceso de elección del candidato de la oposición para las elecciones presidenciales. Este proceso de selección del candidato opositor será el año 2023”, explicó Velásquez.

El coordinador municipal de Primero Justicia resaltó la importancia de la visita de Guanipa.

Prensa PJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador