Atrapan a hombre por vender material explícito de su pareja

0
189

Un hombre fue detenido por una comisión de una comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, por estar incurso en el delito de venta y distribución de material explícito de su pareja.

Todo se dio cuando el hombre (pareja de la víctima) fue contado por otro sujeto, para comprar el material por un monto en divisas; pero al concretar la negociación se percató que el mismo solo le envió unos segundos.

Por lo que le reclamó al otro sujeto, al no recibir una repuesta decidió subirlos a través de las redes sociales, sometiendo a la mujer al escarnio público.

En ese momento la víctima entabló la denuncia y fue cuando la comisión inicio las investigaciones y dio con la captura del antisocial (que era su pareja), siendo llevado a la jefatura y puesto a la orden de la fiscalía I del Ministerio Público.

Asimismo se dijo que por el caso también están buscando a quien subió el material y se espera que en los próximos días sea capturado. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador