Inicio Comunidad Fernando Valdivieso, el joven empresario que devolvió la vida nocturna de...

Fernando Valdivieso, el joven empresario que devolvió la vida nocturna de Ciudad Bolívar

99
0

Luego de vivir grandes y buenas experiencias durante 6 años en España, donde formó parte de las Fuerzas Armadas y participar en importantes misiones en países como Argelia, Libia y Bosnia, decidió regresar a su entrañable Ciudad Bolívar para emprender en una idea que le ha permitido impulsar el disfrute y la recreación para los lugareños.

Se trata de Fernando Valdivieso, un joven empresario bolivarense que decidió apostar a esta tierra que lo vio nacer y crecer.

Movido por el amor hacia la ciudad y valiéndose de su amplia visión empresarial, Valdivieso le ha regalado a los bolivarenses diversión y sano esparcimiento poniendo en funcionamiento exitosos puntos de encuentros como Gurú y Antojitos.

“Cuando regresé a la ciudad vi que hacía falta muchas cosas y decidí comenzar a emprender, dando vida a estos negocios que sirven para la distracción y el disfrute de todos que se convirtieron en epicentro de grandes eventos y celebraciones. Esta experiencia me dejó una gran enseñanza, como lo es, ver oportunidades en donde otros han dejado creer”, comentó Valdivieso.

Creer fielmente en lo que se hace y tener la certeza de estar en el lugar correcto han sido claves para que este joven empresario continúe apostando a Ciudad Bolívar pese a los obstáculos que se le han presentado.

“Creo mucho en Ciudad Bolívar y su gente. Sé que juntos, paso a paso, podemos construir una mejor ciudad por eso sigo y seguiré aquí, derribando obstáculos y demostrando que somos una capital con un gran potencial para aportar al desarrollo del país, prueba de ello es que aquí tenemos algo peculiar, y es que todas las personas que nos visitan de otras ciudades o que viene desde oros lugares quedan encantados con nuestra gente, con la atención que reciben, con lo cálidos que podemos llegar a ser. Esa es una de las cosas más bonitas que tiene ciudad Bolívar y es lo que me tiene enganchado a esta ciudad”, concluyó.

Gledis Bonilla.

Artículo anteriorDra. María Torrealba: Ciudad Bolívar contará siempre con esta pediatra dispuesta a servirle
Artículo siguienteAumento en precios de la carne de res empieza a asfixiar el bolsillo de consumidores