Inicio Farándula Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda en Italia

54
0
Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182, Travis Barker, celebraron su tercera boda este domingo 22 de mayo. La familia Kardashian y otras amistades del matrimonio viajaron hasta Italia para celebrar la ceremonia rodeados de todo lujo de detalles en un castillo en Portofino.
 
La estrella del reality The Kardashians y el músico, de 46 años, se han dado el «sí quiero» en una celebración de boda que recuerda a un cuento de hadas. La ceremonia íntima se ha dado una semana más tarde de que se casaran legalmente en Santa Bárbara, California (Estados Unidos).
 
En las fotos que los asistentes han subido a redes sociales se puede observar que la novia lució un impresionante mini vestido de Dolce & Gabbana con un enorme velo catedral donde Kourtney Kardashian completó el look con un maquillaje glamuroso y una fresca manicura rosa bebé.
 
Entre los asistentes a la boda en Italia no pudieron faltar la madre de Kourtney, Kris Jenner, y sus hermanas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Asimismo, estuvieron presentes los hijos de Kourtney y Scott Disick: Mason, de 12 años, Penelope, de 9 años y Reign, de 7 años.
 
Por la parte de novio acudieron a la boda su hijo Landon, de 18 años, su hija Alabama, de 16, y a su hijastra Atiana De La Hoya, de 23. Además, también estuvieron en la fiesta Mark Hoppus, compañero de banda en Blink-182, y su frecuente colaborador Machine Gun Kelly.

La Vanguardia 

Artículo anteriorHoy se celebra el Día Nacional del Turpial y la Orquídea
Artículo siguienteMusk pierde más de 10.000 millones de dólares tras demanda por conducta sexual inapropiada
Periodista, técnico en producción de medios, redactor y blogger venezolano. Amante de la literatura, música, curiosidades y la cultura.