Inicio Comunidad Onda 103.5 FM celebró con programación especial aniversario 258 de Ciudad Bolívar

Onda 103.5 FM celebró con programación especial aniversario 258 de Ciudad Bolívar

47
0

Con una programación especial el equipo de la emisora Onda 103.5 FM, la Superestación celebró el 258 aniversario de Ciudad Bolívar

Arrancó desde las 8:00 de la mañana con la directora de la estación Auristela Pérez Quintana, la doctorísima Decci Plaz y César Pérez Rossi resaltando los valores de esta bella capital, su grandeza histórica.

Varias personalidades se acercaron hasta la estación para dar sus palabras de felicitación para la ciudad en esta significativa fecha.

Durante todo el día se conversó sobre el contexto histórico, social, los atractivos turísticos de Ciudad Bolívar y sus potencialidades para desarrollarse en diversas áreas.

Destacaron el talento del gentilicio bolivarense, la música como protagonista y los compositores que ha parido y han vivido en esta tierra. De hecho, se recibió la visita en cabina de Mariita Ramírez con varios integrantes del grupo Para Para quienes deleitaron a la audiencia con varias canciones especiales dedicada a la ciudad.

También estuvieron presentes Nayl Maradey, Isabel Cristina Contreras, Juan Sarmiento, Juan Tovar, Gustavo Campos, Egda Ortiz, Lisset Rodríguez, Javier Cubillos, Arturo Ramírez, Luis Mejías Castro, Gabriela Simosa y Luis Daniel Peñaloza.

Igualmente, estuvieron presente Ramón Morales Rossi y vía telefónica la profesora Lourdes Maestracci y Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar y expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.

La jornada fue muy satisfactoria ya que hubo participación activa de los oyentes por Instagram Live, y vía telefónica dejando ver su satisfacción por esta programación especial que contó con invitados de lujo.

Al final este bello equipo humano cantó cumpleaños con una bellísima y exquisita torta cortesía de Milena Shop para este encuentro con motivo del 258 aniversario de la Sultana del Orinoco.

 

Gabriela Simosa.

Artículo anteriorAumento en precios de la carne de res empieza a asfixiar el bolsillo de consumidores
Artículo siguienteAtrapan a hombre por vender material explícito de su pareja