Inicio Destacado “Rincones Compartidos”, la producción de Capital FM ya está en Youtube

“Rincones Compartidos”, la producción de Capital FM ya está en Youtube

63
0

A propósito del aniversario 258 de Ciudad Bolívar, el equipo de Capital FM rinde un merecido homenaje al acervo cultural, histórico y patrimonial de la capital del estado Bolívar.

Así lo comentó el Gerente General de “la emisora de la cuadra”, Alberto Nessi, “queremos que la gente reconozca y valore la ciudad en la que hacemos vida, que recuerde la importancia de personalidades como Américo Fernández, cronista e historiador, del creador del Himno del estado, cuya hija, Maruja Agosto, aun comparte esa historia y esas vivencias, que también está aquí Diego Navas, removiendo la historia, estudiándola permanentemente”.

Nessi, recordó el valor de los embajadores de nuestras tradiciones “como Mariíta Ramírez, Serenata Guayanesa y sus 50 años de trayectoria musical”, la idea es resaltar nuestro gentilicio a través de una programación que llevarán a cabo durante toda la semana y que ya cuenta con un espacio en el canal de youtube de la emisora. “Este es nuestro estado, queremos decirle a los bolivareneses: ámalo, consérvalo, reconócelo, hagamos que continúe desarrollándose. Destacó que es un proyecto conjunto con Fabiana Medina, Andrés Flores, Poisson Disco, Gas Disco, Acuario Agencia Creativa, “gente pujante, identificada con la ciudad, haciendo cosas interesantes, por nuestra Ciudad Bolívar”. Marilyn Luis.

Artículo anteriorLocalizan avioneta siniestrada
Artículo siguienteClub de Boxeo Edgar Castro entrenamiento constante con sus atletas
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira