Inicio Deportes Cumplida séptima reunión de delegados de cara a los Juegos Interempresas 2022

Cumplida séptima reunión de delegados de cara a los Juegos Interempresas 2022

54
0

En la sala de reuniones de CVG Fundeporte, se efectuó el encuentro de los diferentes delegados de las empresas que participarán en los próximos juegos deportivos Interempresas en su edición XLI.

En la cita se informó que para este próximo viernes 27 de mayo se realizará la primera rueda de prensa en el Mini Cine de Corpoelec a partir de las 2 pm.

De igual forma el presidente de CVG Fundeporte el doctor Zabdi Abel Marcano, destacó los trabajos de recuperación que se vienen desarrollando en las instalaciones del polideportivo Alcasa y que para el mes de octubre se tendrá listo todo en cuanto el alumbrado,  de la misma manera  se están inspeccionado los diferentes espacios deportivos que serán sedes para la disputa de las competencias deportivas.

4to encuentro deportivo empresarial

Por otra parte se destacó los encuentros deportivos naturales que cada sábado se llevan a cabo en las instalaciones del parque Cachamay, así como lo que va hacer el 4to encuentro deportivo empresarial que se tiene previsto realizar el próximo 2 de junio en el polideportivo  de Ferrominera del Orinoco en siete modalidades, bolas criollas, (M y F) , futbol campo, softbol,  baloncesto, béisbol Five, tenis de mesa y futbol cancha, este último a disputar sus encuentros en la cancha del colegio Fe y alegría de Puerto Ordaz.

Así mismo José Ospino,  director técnico de los juegos informó  a las empresas participantes de esta gran justa laboral,  que el trabajador debe tener un tiempo de 6 meses en la empresa y como fecha tope señaló el 10 de abril para poder jugar en dichos juegos y que para el próximo 28 de junio se tiene previsto tener la data de los diferentes atletas de las empresas participantes  en la edición XLI de los juegos deportivos Interempresas 2022. Redacción SNPD.

Artículo anteriorFundación AIFI suma puntos en casa al derrotar al Dynamo Puerto FC
Artículo siguienteLuis Vicente León: Más del 60% de los venezolanos cree que su situación personal es positiva
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira