Inicio Farándula Norkys Batista afirma haberse recuperado de la grave infección que sufría

Norkys Batista afirma haberse recuperado de la grave infección que sufría

43
0

Norkys Batista está de vuelta luego de haber estado hospitalizada por una infección en el riñón y una afección sanguínea.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora informó que ya cumplió con su tratamiento y ahora se encuentra de regreso al trabajo, mostrando que estaba grabando unos videoclips para su próxima presentación de «Orgasmo la Obra» en Venezuela.

Asimismo, Norkys Batista comentó a través de un video «Al fin retomando lo que amo hacer, TRABAJAR. Te van a encantar estos Clips de Orgasmos La Obra que estamos preparando para ustedes» agregando que el próximo mes vendrá nuevamente al país para iniciar su gira teatral.

Seguidamente, Batista también reveló «Trabajandito sabroso, porque ya tenía ganas de salir a calle, ya tenía ganas de maquillarme, de emperifollarme, estamos activos».

Fue hace tan solo el pasado 14 de mayo cuando la artista comentó entre lágrimas que tuvo una difícil recaída con la infección de riñón de la cual ya había sido tratada por primera vez en Venezuela, agregando que su situación se empeoró con una bacteria en la sangre.

Ronda

Artículo anteriorHidrobolívar corrigió fugas de agua potable en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteEn la Casa de Tejas se sigue formando a las generaciones artísticas de relevo