Inicio Gobierno Municipal Garantizan educación de primer nivel en Escuelas Municipales

Garantizan educación de primer nivel en Escuelas Municipales

53
0

El Gobierno municipal de Angostura del Orinoco desarrolla políticas para incrementar el nivel de aprendizaje en las escuelas municipales y seguir apoyando al semillero de la Patria.

Marisol García, directora municipal de Educación, señaló que mantienen los proyectos de mantenimiento en las escuelas municipales con el apoyo de padres y representantes para mantener las escuelas en excelentes condiciones.

“Gracias al apoyo del alcalde Sergio Hernández, nuestros niños están recibiendo clases de alta calidad bajo el mejor sistema de educación que tiene municipio Angostura del Orinoco”, dijo.

Igualmente, mencionó que los padres y representantes han sido pieza clave en la educación de los estudiantes, porque han trabajado de la mano con los docentes para mantener el nivel de educación a pesar de la pandemia por la covid-19.

Señaló que gracias al sistema de clases presenciales, los alumnos han retomado la rutina a la que estaban acostumbrados y se sienten cómodos con el regreso a clases.

También comentó que a través de las estrategias de adaptación que han tomado  para el retorno clases, han experimentado jornadas llenas de entusiasmo  ganas de aprender.

Capacitación a docentes

García, dijo que los docentes en las escuelas municipales han recibido capacitación  los últimos días y seguirán recibiendo progresivamente.

«Nuestra prioridad será siempre trabajar por el bienestar de los niños y adolescentes de Ciudad Bolívar, y por eso seguiremos capacitación a nuestro personal de las escuelas municipales», agregó.

Invitó al poder popular a seguir aportando para el desarrollo de las políticas educativas que permitan formar a los jóvenes que representan el futuro la Patria. Prensa Alcaldía AO

Artículo anteriorMás  de  6 mil  pacientes fueron atendidos durante el I trimestre en el hospital municipal
Artículo siguienteFANB da duro golpe a mafias narcotraficantes en Apure
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira