viernes, marzo 29, 2024

Más de 400 personas atendidas por la Fundación Manos Extendidas y el equipo de  alianzas

La fundación Manos Extendidas en alianza con organismos públicos y privados, junto a fundaciones sin fines de lucro y la iglesia cristiana Casa de Dios, ha realizado una agenda de atención y servicio a las comunidades, que consiste desde limpieza a la comunidad atendida, hasta atención médica gratuita con entrega de medicinas, además de brindar a los presentes un suculento y nutritivo almuerzo, para quienes sirven en la mega jornada, así como para los niños, adultos mayores y embarazadas.

En esta oportunidad fueron atendidas más de cuatrocientas (400) personas en la comunidad Villa Central de la parroquia Agua Salada, Los Próceres, la escuela Río Orinoco fue la sede de atención integral para los vecinos del sector, quienes recibieron el beneficio de salud; vacunación, además de la actualización patria, atención y asesoría legal, barbería y peluquería, registro civil, entre otros beneficios.

La presidenta de la fundación Manos Extendidas, Nancy de Mata, pastora de la iglesia Casa de Dios, mencionó que “gracias a las organizaciones no gubernamentales, así como a entes públicos y privados, cada semana están visitando comunidades vulnerables, que van desde la renovación de las partidas de nacimiento, hasta venta de alimentos, al igual que peluquería y otras atenciones como la Defensa Pública y la asesoría legal y psicológica, para evitar el acoso escolar, cibernético, entre otros, con el respaldo de instituciones públicas especializadas, es un trabajo en equipo para las familias bolivarenses”.

Asimismo los vecinos del sector agradecieron la atención brindada, lograron adquirir medicinas a buen precio con la farmacia móvil, además de las asesorías y por ende la poderosa palabra de Dios, con cantos y oraciones, solicitaron que por favor hicieran estas megas jornadas cada tres meses.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador