jueves, marzo 28, 2024

SAMAT continúa jornadas de fiscalización en Ciudad Bolívar

Los fiscales tributarios del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMAT) adscrito a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, mantienen las atenciones al público; así como la fiscalizaciones para verificar que los comercios cumplan con lo establecido en las ordenanzas y leyes.

Así lo dio a conocer la superintendente del SAMAT, Lorelkyz Guzmán, quien comentó que los contribuyentes pueden asistir a las instalaciones en un horario comprendido de 8:00  hasta las 4:00 PM, donde serán atendidos por un personal profesional y con sentido de pertenencia.

De igual forma, Guzmán comentó que los fiscales tributarios mantienen las inspecciones en los sectores de la ciudad capital; para de esta manera verificar que las personas acaten los horarios; entreguen las facturas de compras a los usuarios y utilicen la tasa de cambio del BCV.

Destacó que desde hace ocho años, se ha trabajado en la actualización y digitalización de los servicios para así seguir brindando atención de primera a las personas; todo esto bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Pide tu factura

Asimismo la superintendente del SAMAT dijo que a través de las redes sociales han emprendido una campaña informativa, donde instan a los personas a exigir su factura, luego de realizar alguna compra.

“Es tu derecho pedirla, ya que si las casas comerciales no las emiten pueden estar contribuyendo a un delito fiscal; por eso es importante que la soliciten”, exclamó Guzmán.

Prensa Alcaldía A/O.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador