Alcalde Juan Vicente Rojas anuncia reactivación de sala de odontología en hospital de Tumeremo

0
192

Dándole continuidad a las mejoras de diversas áreas y servicios del hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo el Alcalde Juan Vicente Rojas anunció la reactivación del área de odontología, luego de más de 8 años fuera de servicio.

Gobierno unido por y para el pueblo

Para emitir esta nueva buena para toda la población el burgomaestre de Sifontes estuvo acompañado del Dr. Julio Matos, la primera combatiente Germani Barrera, el concejal José Atienda y el equipo político del PSUV. Rojas agradeció todo el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano para recuperar diversos servicios que habían dejado de funcionar en el principal centro dispensador de salud del municipio.

Quirófano, odontología y rayos X

El Alcalde de Sifontes recordó el valioso trabajo que ha venido ejecutando  su gestión en beneficio del hospital de Tumeremo. ‘ De manera conjunta con el gobierno nacional y regional hemos trabajado arduamente para mejorar los servicios de salud a nuestra gente y a nuestro pueblo. El quirófano, con más de 8 años sin servicio, lo vamos a reinaugurar conjuntamente con el servicio de odontología, tal y como fue reactivado el servicio de rayos X y otras áreas de igual importancia. Nuestro pueblo se merece un sistema de salud de calidad con una infraestructura óptima”,; destacó Juan Vicente Rojas. Aníbal Eduardo Sandoval / CNP 19.616.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador