miércoles, abril 17, 2024

Sattravim trabaja en el reordenamiento de las rutas de transporte

 

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios públicos en Ciudad Bolívar, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández a través del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) trabajan en fiscalización y reordenamiento de las rutas de transporte en Ciudad Bolívar.

El director de esa dependencia, Héctor Contreras comentó la jornada se llevó de la mano de la presidenta de la comisión de Transporte de la Cámara Municipal, concejal Katiuska Navarro; así como los uniformados de Patrulleros de Angostura.

Explicó que la idea era realizar un recorrido por la ciudad y verificar que los transportistas acaten lo establecido en las reuniones sobre las paradas de transporte, las rutas y de esta manera seguir brindando un servicio de calidad a todos los bolivarenses.

Contreras destacó que esta jornada se efectuó en distintos puntos de Ciudad Bolívar, además de verificar la documentación de los transportistas, trabajando todos de manera articulada seguimos consolidando los espacios para el buen vivir.

Reunión con el Estado de Mayor de Transporte

Asimismo indicó que participó en un encuentro con el Estado Mayor de Transporte en el estado Bolívar, para de esta manera dar a conocer los avances que se llevan en el municipio en materia de transporte.

Lo cual viene a traer beneficios para toda la población, bajo la gerencia de nuestro líder municipal, Sergio Hernández, quien desde hace ocho años apuesta al desarrollo del municipio en todas sus áreas. Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador