Carlos Teller guio la victoria de Samanes ante Caciques

0
164
En un electrizante duelo de principio a fin, Samanes de Aragua se impuso por segundo día consecutivo a Caciques de Distrito 2 carreras por 1 apoyados en una majestuosa apertura del nicaragüense Carlos Teller para concretar la barrida en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Samanes montó una seria amenaza en el quinto episodio para tomar la ventaja en el marcador. El zurdo Iván Andueza logró poner el inning en dos outs con corredores en las esquinas, pero el experimentado Alberto Callaspo sacó la casta y con imparable de habilidad hacia la banda contraria para traer a la registradora a Luis Miguel Contreras con la primera del compromiso.

Lee también: Tercer nocaut de Guerreros en la LMBP

El zurdo Carlos Teller mantuvo a raya a la ofensiva de la capital y por ocho entradas silenció los bates de Caciques al solo permitir dos imparables en esos episodios.

En la parte baja del octavo, Omar Carrizales, como emergente conectó un elevado de sacrificio para aumentar la ventaja del Gigante de Aragua. Teller salió en el noveno episodio para concretar el juego completo, pero inciaría con pelotazo y permitió un imparable. El manager Aarom Baldiris le quitaba la bola al zurdo, que salió ovacionado hacia dogout aragüeño.

Wuilder Rodríguez le conectaría imparable para traer la primera para Caciques. Acto seguido, Rodríguez obligó a Gersel Pitre a batear para doble-play. Posteriormente, Robinson Cabrera conectó descomunal batazo, pero apareció Brandon Linares en el jardín izquierdo para arrebatarle el cuadrangular y conseguir la victoria para Samanes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador