Concejales constatan gestión de Sergio Hernández en materia de servicios públicos 

0
346

En cumplimiento de sus funciones contraloras, ediles del Bloque Patriota de Angostura del Orinoco, verifican la gestión que, en materia de servicios públicos, realiza el gobierno del alcalde Sergio Hernández.

 

En este sentido, la presidenta de la comisión permanente de Servicios Públicos, Karina Piamo, realizó un balance de la gestión contralora que realiza junto a los demás integrantes: Elvis Medina, vicepresidente y; Ángel Flores; con el acompañamiento de Orlenys González, Jefa de la bancada pesuvista.

 

Piamo, indicó que han podido constatar la calidad del trabajo en la recuperación de semáforos que realiza Sattravim, como es el caso de las avenidas, Maracay, República, Táchira y, en la 17 de Diciembre con tecnología Led.

 

Destacó, la sustitución de lámparas de vapor de sodio por las de tecnología Led, logrando con ello, mayor luminosidad y un importante ahorro de energía en el alumbrado público de calles y avenidas de la ciudad, que va a la par de la semaforización.

 

“Estamos cumpliendo con nuestra labor contralora y de supervisores de la gestión del Ejecutivo Municipal, y; también, servir de enlace con las comunidades para que reciban mejores servicios”, dijo.

 

Subrayó, que la gestión del alcalde Sergio Hernández, se orienta en los resultados surgidos del “Primer Congreso de los Servicios Públicos, Capítulo Bolívar” y, en este sentido, han acompañado al Poder Popular en la inspección de limpieza de redes de recolección de aguas servidas en distintos puntos de la ciudad, atendiendo de forma efectiva la demanda de las comunidades.

 

También, en el saneamiento y recolección de basura en “vertederos improvisados” en lugares públicos y en terrenos de propiedad privada, en busca de mejorar la calidad del medio ambiente de las comunidades bolivarenses.

 

Orientan sobre Mesas Técnicas

 

Por su lado, la concejala Orlenys González, presidenta de la comisión de Consejos Comunales, Comunas y Movimientos Sociales, junto al INTT, informó en una asamblea realizada en la sede de la Unesr con voceros de las seis comunas de Agua Salada, acerca de los lineamientos para conformar las Mesas Técnicas de Transporte Público.

 

Además -Dijo González- se trató lo concerniente al VeTicket y acerca de los Comité de Usuarios y Usuarias del servicio de transporte, en el marco de la reactivación de los servicios públicos, en conformidad a las líneas generales del Presidente Nicolás Maduro, en todas las modalidades del servicio.

 

“El Bloque de la Patria, está desplegado por todo el municipio, acompañando a la gestión del alcalde Sergio Hernández y trabajando para seguir impulsando los lineamientos del Presidente Maduro y el gobernador Ángel Marcano, en procura de mejorar los servicios que el pueblo demanda”, expresó. Prensa Cámara Municipal A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador