En un 90% ha incrementado el suministro de combustible en municipios del Sur

0
142

En un 90% ha incrementando el apoyo con el suministro de combustible para los habitantes de los municipios Roscio, Sifontes y Santa Elena de Uairen y El Callao, así lo informó el presidente del Consorcio El Retó Hector Sulbaran.

En su reciente visita, para constatar el estado de funcionamiento de las estaciones Isidora, Roscio, Tumeremo y Santa Elena de Uairen, dijo que el equipo que está a cargo de las Estaciones de Servicio, están realizando el trabajo con la atención al pueblo.

También destacó, que se ha brindado apoyo al sector Transporte, educación, agrícola, instituciones del estado y funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

“Vinimos a constatar el trabajo que se está realizando y efectivamente el aumento de volumen del combustible, esto gracias al trabajo en articulación con el Presidente Nicolas Maduro y el gobernador Ángel Marcano, trabajando en un solo equipo, hoy podemos decir que a nuestro pueblo no le falta el combustible” dijo Sulbaran.

Fortaleciendo las Estaciones de Servicio

Sulbaran, además en su visita a la entidad, resaltó el trabajo de recuperación de la inserta estructura de las diferentes Estaciones de Servicios, en las que se han realizado recuperación de falladas, pinturas, y algunos picos que han sido sustituidos para así garantizar un servicio óptimo.

“Hemos venido poco a poco recuperando casa espacio de estas estaciones, para así brindar espacios dignos a los habitantes de estos municipios del Sur, la idea es que se sientan bien atendidos y se vayan satisfechos con su combustible” enfatizó el presidente de El Reto.

Héctor Sulbaran, explicó que sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, con el objetivo de establecer alianzas que beneficien a los habitantes de Tumeremo, en materia de combustible.

Para finalizar, dijo que los habitantes de estos municipios mostraron su agradecimiento, debido a que reciben combustible a diario, bajo el esquema de terminales de los números de placas.PrensaElReto

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador