viernes, marzo 29, 2024

Somos Venezuela realiza encuentros  vecinales solidarios

En la búsqueda de nuevas mayorías que permitan fortalecer la revolución bajo una visión de democracia socialista, el equipo regional de Somos Venezuela en Bolívar, acata el llamado presidencial y mantiene una agenda de visitas y encuentros vecinales en los que recogen el sentir del soberano.

Gilberto Alcalá, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar y secretario de organización regional de Somos Venezuela, explicó que Nicolás Maduro, en su línea discursiva insta a las fuerzas revolucionarias a trabajar para la construcción de nuevas mayorías populares y electorales y en esa cruzada se encuentran fortaleciendo la organización.

“Los movimientos sociales forman parte de una dinámica virtuosa para poder avanzar en la construcción de una nueva mayoría, es la primera gran meta del presidente maduro”.

Alcalá explicó que el proceso revolucionario venezolano se define todos los días con la movilización popular, con el ejercicio de poder popular, con el gobierno del poder popular. Prensa SVB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador