Depp tras juicio: «El jurado me devolvió mi vida y me siento muy honrado»

0
119

El actor, Johnny Depp, se mostró muy favorable por el veredicto final que decidió la corte de Fairfax en el condado de Virginia por su demanda sobre difamación tras la columna de opinión que publicó su exesposa, Amber Heard en el diario The Washington Post en 2018.

Aseguró que tras haber pasado seis años de su vida con estas «acusaciones falsas», el jurado le devolvió su vida, la cual se vio enmarcada por este escándalo.

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación que desencadenaron un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me presentaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera».

Seis años después, el jurado me regresó mi vida. Me siento verdaderamente honrado. Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo muy bien la altura del obstáculo legal al que me enfrentaría y la inevitable revisión mundial a mi vida, solo la tomé después de pensarlo mucho.

Desde el mismo comienzo, el propósito de recorrer este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad fue algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram por medio de un comunicado.

Depp sostuvo que decidió emprender el proceso jurídico como una forma de buscar la verdad y que la decisión de hoy le regresa la vida que perdió hacer seis años.

 

UR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador