jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Sergio Hernández: Anunció cambios en su gabinete para fortalecer la revolución

Junio de victorias y cambios para seguir consolidando los espacios que permitan fortalecer las trincheras para continuar llevando la mayor suma de felicidad al pueblo; por lo que el alcalde Sergio Hernández anunció cambios en su directorio integral.

La máxima autoridad local comentó que continuando con el amor y sentido de vocación decidió efectuar unos cambios con sus directores integrales para de esta manera continuar fortaleciendo las áreas y protección de todos los ciudadanos, bajo la defensa del proceso de inclusión social y apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro.

Hernández comentó que designó a Cándida Mujica, como Directora General de la alcaldía; así como Rafael Gutiérrez como director de los Cementerios Municipales; Juan Mireles y Eleazar Torres, director y subdirector de Desarrollo Socio Productivo; Saúl Castro como director de Infraestructura Municipal; Maribel Vargas como directora del Instituto Indígena.

Así como Teófilo León, director de Servicios Generales Municipales; Jone Urquide, directora de Catastro y Regulación Urbana; Karina Aldoma Monserrat, directora de Registro Civil; Yubisay García directora del Poder Popular y Misiones; así como Oswaldo Pérez subdirector de esa dependencia; Anadiuska Rodríguez como directora de Atención al Ciudadano y del CMDNNA; Luis Villanera, director de la Planta de Beneficio y Celitza David, directora de Sala Situacional.

De igual forma, nombró a Deyanira Coromoto Martínez como superintendente del SAMAT; Bárbara Jiménez coordinadora en el área de licencias y actividades económicas del Samat; Roxibel Pino, directora de Informática; Lorelkys Guzmán, directora de Despacho; Marisol García, directora de Educación y Turismo (E); Sarah Lizardi, subdirectora de Deporte Municipal; Rolando Bastardo, director de Política Municipal.

Culminó diciendo que desde cualquier trinchera, su equipo integral seguirá apostando a consolidar los espacios y seguir haciendo la revolución irreversible, porque juntos somos más al servicio de todos los bolivarenses. Prensa Alcaldía A/O.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador