Avior Airlines inició ruta entre Falcón y Maiquetía

0
183
Son dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Cortesía

Desde este jueves 2 de junio Avior Airlines inició operaciones para conectar desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con la terminal aérea de Las Piedras en el estado Falcón.

La compañía aérea Avior, describió en las redes sociales, que ofrece dos frecuencias semanales en la ruta Caracas-Falcón (jueves y domingos) con una tarifa mínima de 50 dólares por trayecto.

La salida los jueves desde Caracas está prevista a realizarse a las 12:30 p.m. con llegada a Falcón a la 1:20 pm. Ese mismo día retorna la aeronave de Avior a Maiquetía a las 2:30 pm para aterrizar a las 3:20 pm en Maiquetía.

En cambio, los domingos se prevé una salida a las 12:00 p.m. y llegar a Falcón aproximadamente a las 12:50 p.m.; al tiempo que el vuelo desde Falcón parte a las 2:00 p.m. y con un tiempo estimado de vuelo de 50 minutos.

El gobernador, Víctor Clark, recibió este jueves el vuelo inaugural Caracas-Las Piedras en el aeropuerto Josefa Camejo, que tuvo una duración de 45 minutos.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador