jueves, abril 25, 2024

Bolivar Campeón Nacional

Las atletas de Beach Tenis Misheylis Marcano y Maria Antonella Azrak, se titularon campeonas del país en el 4to nacional de la disciplina que se disputó en esta ocasión en el estado Anzoategui, específicamente en las instalaciones de The Beach Tennis Garage.

Las bolivarenses vencieron a las de casa en 2 set de 6-4 y 6-4 en la categoría Fun Femenino para así darle la medalla de Oro al estado Bolívar, siendo las primeras de la ciudad en conseguir dicha distinción y revalidar el título que antes habían conseguido las guayanesas Grecia Figueroa y Andrea Borges.

Cabe destacar que también sobresalieron llegando a instancias de semi final Katherine Guevara y Bárbara Rodríguez en fun femenino, Jesús Rodríguez Hernán Espinoza en amateur masculino, Fabián Aguilar y Micheilys Marcano, en mixto amateur y Carlos Herrera y Laura Snachez, en mixto fun quedando todos apenas un paso de la Gran Final.

Felicitaciones a todos los atletas que viajaron a representar al estado Bolívar y porsupuesto los clubes The Club Beach Tennis Epic Beach Tennis y Beach Tennis Club Ciudad Bolívar, que siguen trabajando por el crecimiento de este deporte en la región.

Jairo Robles

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador