Precipitaciones causaron daños en varias zonas de Caracas

0
183
Protección Civil atendió a afectados por desborde de la quebrada Caraballo. Cortesía

Debido a las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada de ayer en el Área Metropolitana de Caracas diversas zonas resultaron afectadas ameritando la presencia de autoridades municipales.

En la parroquia San José de Caracas se desbordó la quebrada Caraballo, provocando el colapso de algunas viviendas. Ante eso, la Dirección General de Refugios en conjunto con el personal Protección Civil acudieron al sector Nazareno para atender “de manera preventiva a dos familias afectadas y a una damnificada”, informó el ente adscrito a la Alcaldía del municipio Libertador.

Por su parte, la alcaldesa del ayuntamiento capitalino, A/J Carmen Meléndez manifestó en Instagram que, junto a su equipo, se mantiene inspeccionando las calles de la ciudad para solventar cualquier contingencia. En ese sentido, acudió a la urbanización Los Chaguaramos, en la parroquia San Pedro, para dar respuesta ante la caída de un árbol en la zona.

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, José Pereira, informó que se esperan lluvias intensas también para hoy lunes por la activación de la zona de convergencia intertropical.

UN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador