Inicio Destacado Seguidores de Shakira se vuelcan contra Núria Tomás, ex pareja de Piqué,...

Seguidores de Shakira se vuelcan contra Núria Tomás, ex pareja de Piqué, en las redes sociales

261
0

Los fanáticos de Shakira siguen indignados con la presunta infidelidad de Piqué a Shakira, y algunos usuarios arremetieron contra la ex novia del futbolista Núria Tomás.

A través de las redes sociales los fanáticos de la cantante colombiana, Shakira, insultaron a la ex novia de Piqué, la modelo y actriz española. Luego de que se confirmara la relación entre la artista y el jugador del FC Barcelona después de 12 años de relación, los internautas le atribuyeron la culpa a Núria.

Usuarios se fueron a la cuenta de Instagram de la actriz y añadieron comentarios como «Felices los 4″, «Vine de tik tok a ver a la supuesta amante», «Tu momento a llegado nuria», «Z o r r a», «Robamaridos», «Pique❤️nuria».

Todo indica que Nuria no es la causante de la ruptura y tampoco se metió en la relación de Piqué, puesto que ella fue novia del futbolista en 2010 y actualmente tiene su esposo, un hijo y está a la espera de otro bebé.

Finalmente, algunos usuarios la defendieron y aclararon que Tomás no es la amante de Piqué «Que asco dan la mayoría de los fans de Shakira… Nuria ni en cuenta, al contrario Shakira fue la que se metió en la relación, pero bueno Nuria ya es Feliz con su pareja y su esposo, deberian de dejarla en paz».

EL FARANDI

Artículo anteriorCólera de los habitantes de Shanghai que vuelven a ser confinados
Artículo siguienteEE UU permitirá que ENI y Repsol envíen petróleo Venezolano