Reinauguraron Fetrabolívar

0
439

Se realizó la gran reapertura de la casa sindical Fetrabolívar, ubicada en la calle Aragua, Parroquia La Sabanita, donde se dio el inicio del evento con una misa, para luego disfrutar de la interpretación del tema “Venezuela”, en medio de un ambiente de festejo por el gran avance, de acuerdo a la información brindada por Héctor Milano, responsable de la sede de Fetrabolívar

 

La Federación de Trabajadores Bolívar, condecoró a grandes hombres y mujeres, trabajadores incansables por la defensa de los derechos humanos y la libertad democrática, Asimismo durante el significativo evento se dieron participaciones especiales al talentoso y grandioso maestro Alirio Romero, junto a Leonel Pedroza, Luis Medina, quienes deleitaron a los asistentes, con el gran derroche de talento.

 

Asimismo se pudo conocer que durante el encuentro amistoso de agremiados y amigos de la federación, se realizó una exhibición de ajedrez coordinado por Juan Chandor, así como una muestra de taekwondo.

 

Héctor Milano, manifestó “dimos una reapertura a la sede de Fetrabolívar que por razones ajenas a la voluntad de sus directivos, miembros federados o trabajadores en razón a la pandemia, por un tiempo estas instalaciones estuvo bastante abandonada, ya la recuperamos y a partir de este momento, las instalaciones de Fetrabolívar quedan a la disposición de la colectividad para que puedan realizar talleres de canto, cuatro, danza, entre otros”.

 

Fidel Brito, presidente encargado de la CTV Fetrabolívar, expresó “Hoy aperturamos las instalaciones de la Federación de trabajadores del estado Bolívar, en razón de que realmente nace el movimiento sindical se está sumando con todos sus gremios y sindicatos afiliados a dicha federación a fin de fomentar la lucha de las reivindicaciones de los trabajadores”.

 

Concluyó diciendo el ingeniero Cesar Arrollo, sentirse muy agradecido, “gracias a todos los que hicieron posible está reapertura, con un trabajo mancomunado, e invitó a la comunidad a que se sumen a darle vida a esta casa sindical que tiene tanta historia que contar en Ciudad Bolívar y Venezuela”. Redacción/Especial.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador