Equipo integral mantiene labores de limpieza en el parque Leonardo Ruíz Pineda

0
151

Con el objetivo de continuar apostando a las políticas
ambientales en Ciudad Bolívar, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales realizaron una jornada de mantenimiento y embellecimiento en los espacios del parque Leonardo Ruiz y Pineda.

En este sentido, el director de esa dependencia, Teófilo León comentó que los equipos se desplegaron al parque para de esta manera efectuar los trabajos de mantenimiento, barrido,  desmalezamiento de las áreas.

León señaló que esto continuando con las políticas llevadas a cabo por el alcalde Sergio Hernández. Explicó que la jornada se realizó por espacio de varios días y de esta manera se atendieron las áreas del parque, el cual es uno de los pulmones vegetales de Ciudad Bolívar, donde cientos de atletas realizan sus actividades deportivas.

El director integral señaló que estas labores de mantenimiento se realizarán de forma preventiva, para continuar brindando unos espacios de primera para el pueblo, como ha sido siempre en revolución.

(Prensa Alcaldía A/O)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador