Disney+ estrena ‘Con amor, Víctor’ Temporada 3 el 15 de junio

0
154

La plataforma de streaming Disney+ está pisando fuerte estrenando este año nuevas series y películas e incluso nuevas temporadas de las que ya han cosechado un gran éxito entre sus usuarios. Uno de los estrenos de este mes es la tercera temporada de la serie Con amor, Víctor, que Disney+ estrena en exclusiva el próximo miércoles 15 de junio.

La tercera temporada consta de ocho nuevos episodios en los que se darán a conocer las nuevas aventuras de su protagonista en este spin-off de la película Con amor, Simon (2018). La serie se estrenó en Hulu en 2020 y se ha convertido en un éxito de audiencia en la plataforma de streaming.

El protagonista de esta emotiva serie es Víctor, un adolescente que comienza a estudiar en Creekwood High School. En la primera temporada, Víctor se tiene que enfrentar a sus problemas en casa, su nueva vida en el colegio y su orientación sexual. En la segunda temporada, Víctor sufre las consecuencias de su salida del armario, sus problemas familiares y tendrá que enfrentarse a su relación con Benji.

¿Qué va a pasar en la tercera temporada?

En esta temporada 3 de Con amor, Víctor, según la sinopsis de Netflix, “Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no solo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro”.

Hay que tener en cuenta que en esta temporada Víctor deberá resolver el “cliffhanger” con el que acabó la segunda temporada (del que no os vamos a comentar nada por no hacer un spoiler) y revelar la decisión que tomó el protagonista.

Víctor seguirá teniendo dudas sobre sus sentimientos hacia Benji (George Sear), que intentará solucionar solamente sus problemas personales, y Rahim (Anthony Keyvan). Además, entrará en escena un nuevo personaje, Nick (Nico Greetham).

El reparto de Con amor, Víctor Temporada 3

El papel del protagonista de la serie es interpretado otra vez por el actor Michael Cimino, que es conocido también por ser Bob Palmeri en Annabelle Comes Home. Además, en el reparto están de nuevo interpretando sus papeles Michael Cimino, Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri, entre otras.

La última temporada de Con amor, Víctor promete un final a la altura del resto de las entregas de esta ficción. Una serie emotiva e inteligente que cautiva desde el primer episodio.

OKDiario

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador