Gustavo Dudamel se prepara para enfrentar un nuevo reto

0
193

A los 41 años, en una etapa de «principio de madurez», que tiene que ver con la edad y con lo que está viviendo en París, el venezolano Gustavo Dudamel ha aceptado el reto de dirigir «La flauta mágica», de Mozart, que se podrá ver en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona a partir del 20 de junio, en un montaje del británico David McVicar.

Dudamel ha considerado un privilegio, además de un placer, regresar al Liceu, entre el 20 de junio y el 2 de julio, para debutar mundialmente con este emblemático título del compositor austriaco.

Además, en una aclamada producción estrenada en Londres en 2003, en la que se combina el simbolismo de la obra con las formas del cuento de hadas, con animales danzantes, máquinas voladoras y cielos estrellados.

Sobre su conexión con Mozart, Dudamel comentó «Siempre me acompaña en las mañanas, no solo en las más tristes, también en las más complejas, porque siempre me produce emoción y alegría, eleva mi espíritu».

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador