jueves, abril 25, 2024

Asofibol logró medallas con atletas de la categoría novatos

 

Yanitza Martínez

En entrevista con el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar,  Alfredo Angulo, se conoció de la participación de la selección de atletas en el evento de “Campeonato Nacional Federado de la Categoría Novatos” Donde tuvieron los desfiles con sus performance.

“Evento que se llevó a cabo en el teatro Bolívar de la Ciudad de Caracas, donde hubo una participación con más de 200 atletas del país, y del estado del Bolívar tuvimos 17 atletas del municipio Angostura del Orinoco, Caroní y el Callao. 12 de adultos y 5 en la categoría infantil, en varias modalidades de lo que representa el fisicoculturismo y el fitness” refirió Angulo.

“En la categoría de body fitness tenemos a la atleta Diana Freites, quien logró tercer lugar con muy buena participación. Además de men- physique juvenil el atleta José Eurea, cabe destacar que este atleta se está preparando para representar a Venezuela en los juegos sudamericano en Paraguay. En la categoría de bikini fitness Yarua Méndez. En categoría que es en parejas los atletas Irafer Méndez y José Eurea obtuvieron un segundo lugar. Jesús Yépez en Fisicoculturismo Clásico, obtuvo 4to lugar y Froylan Barón en la categoría de game clasicc”.

“Cabe destacar que el estado Bolívar sí presenta buenos atletas de categoría Fitness. Y gracias a toda la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar, su directiva y los entrenadores, logramos llevar a los atletas a obtener estos resultados. Agradecidos estamos con el presidente de la Federación de Fisicoculturismo, el señor Adolfo Martínez, quien siempre nos ha atendido a los atletas de Bolívar, por él sabe sacrificio que hacemos para participar”, resaltó Angulo.

“El cuerpo técnico que nos acompañó, vicepresidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado, Luis Pirelis, Enrique Chavero de la junta directiva y mi persona. También agradecenos al equipo técnico que no vino, pero que han aportado para lograr conquistar estas medallas, al entrenador Moisés González (Junyor), y a todos los entrenadores”

Agradecimiento por los logros alcanzados

El presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del estado Bolívar,  además agradeció el apoyo a la gobernación de Bolívar, a través de Idebol y Transbolívar, por la unidad de trasporte para el traslado. Igualmente, a la empresa de telecomunicaciones CC COM de Venezuela.

En las categorías donde se les evalúo fue: senior, clásico, body fitness, bikinis fitness, wellness fitness, men- physique, clasicc physique y games clasicc.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador