Le pusieron los ganchos a secuestrador

0
212

Mediante las labores de investigación, detectives del Cicpc dieron con la captura de un hombre de apellido Moyano, quien presuntamente estaría involucrado en el secuestro de un hombre, ocurrido el pasado 16 de marzo en la población de El Perú en el municipio Callao.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien indicó que todo se dio cuando varios antisociales habían retenido a la persona, debido a los operativos en esa zona, lograron hacer que los mismos dejaran en libertad a la víctima.

Recordó que todo se dio cuando la víctima, quien se desempeña como supervisor de minas fue interceptado por los sujetos en esa zona, allí se lo llevaron del lugar, siendo activada una comisión de seguridad.

Los funcionarios efectuaron los recorridos y cercaron el lugar, lo que originó que los antisociales dejaran a la víctima en una zona rural del municipio Roscio que conduce a El Callao.

Por lo que se iniciaron las pesquisas, donde con la captura del hombre, quien quedó a la orden de la fiscalía III del Ministerio Público.

Se dijo que las autoridades andan tras la pista de otros sujetos, quienes estarían plenamente identificados.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador