Inicio Comunidad Habitantes de Cayaurima piden respuesta de Cantv

Habitantes de Cayaurima piden respuesta de Cantv

141
0

Yanitza Martínez / Ciudad Bolívar

Los habitantes de Cayaurima, ubicados en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar, manifestaron estar cansados de no recibir solución alguna, por parte de la empresa pública Cantv. Ya que algunos tienen meses y otros llevan más de dos años sin contar con el buen servicio de Cantv, estando aún suscritos a esta empresa.

Hace un día los vecinos realizaron una asamblea en la comunidad, donde recaudaron un listado de firmas, de todos los afectados. Para exigir respuesta ante esta situación que les está afectando. La información no las hizo llegar Yris Hernández, quien como vocera principal de la asamblea de vecinos manifestó la mala atención por parte de Cantv.

“Esta situación debe ser resuelta, porque no es posible que no contemos con el servicio que ofrecen a los usuarios, si igual nos siguen cobrando.  De no recibir respuesta en esta semana, el día lunes nos estaremos trasladando a tomar la sede de Cantv Ciudad Bolívar”.

“No puede ser que tengamos tanto tiempo con esta situación y que no haya habido una respuesta para solventar esta falla de Cantv, aquí con los habitantes de Cayaurima, si en estos tiempos requerimos de este servicio tan elemental”, refirió Hernández.

Artículo anteriorDan un cariñito a la calle “Caracas”
Artículo siguienteAlcalde Sergio Hernández realizó inspección a trabajos en el Periférico
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira