jueves, marzo 28, 2024

A punto de ceder una infraestructura del Casco Histórico

En el boulevard Bolívar del Casco Histórico de Cuidad Bolívar, hay una infraestructura que está totalmente deteriorada, y que está a punto de caerse, representando un peligro, para quienes hacen vida, al lado de este espacio. Donde nos hicieron saber que si no se atiende a tiempo puede derrumbarse y ser una amenaza para los que tienen espacios y oficinas al lado, específicamente en la Casa Nuestra Señora de las Nieves y para transeúntes.

La información no las hizo llegar Saúl Villareal, quien junto a otro grupo de personas le hace “un llamado a los encargados de patrimonio que no se hagan de la vista gorda, de esta situación, igual a las demás autoridades competentes. Esto está en peligro de derrumbe, y los transeúntes que suben todos los días por el Boulevard Bolívar también están en peligro, si se llegase a caer una pared de ese espacio en deterioro”.

“Hay que restaurar dicha fachada de ese espacio, como parte del patrimonio del Casco Histórico, evitemos que ocurra algún accidente, con los que hacen vida en la Casa Nuestra Señora de las Nieves y los que a diario pasan por el lado de la acera de ese lugar” recalcó Villarreal.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador