Inicio Destacado Centro de capacitación Eulalia Buroz sigue dando sus saberes

Centro de capacitación Eulalia Buroz sigue dando sus saberes

89
0
dav

La institución de capacitación Eulalia Buroz , es un espacio educativo de artes y oficios para adultos, que se encarga de prepararlos en las áreas de panaderías, reposterías, barberías, peluquerías, manicure, manualidades y otras artes.

En ese sentido, estuvo realizando un curso de con duración de una semana, para después mostrar la gastronomía y repostería que habían realizado, de acuerdo con los conocimientos dados desde el centro de formación Eulalia Buroz. Mostrando platillos de desayuno, almuerzo y cena con un enfoque nutritivo.

El certificado del curso que estaban presentando lo hicieron con el aval del INCES, quienes estuvieron presente evaluando a cada participante con la preparación de sus productos. donde se contó con la participación de más de 40 personas.

La información fue sumistrada por Abdias Rondón, quien forma parte del equipo de Centro de capacitación Eulalia Buroz, quien manifestó que los participantes del curso salen con una preparación de conocimientos sólidos, por las herramientas que se les brinda a través de esta centro. Yanitza Martínez /Ciudad Bolívar

Artículo anteriorLa multimodalidad universitaria: Una alternativa para la inclusión que debe quedarse
Artículo siguienteUNEG inicia actividades académicas progresivamente
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira