Presidente del Chelsea dimite después de 19 años en el cargo

0
165

Bruce Buck, presidente de los blues por más de 19 años, dejará el cargo el próximo 30 de junio, anunció el club inglés. Después de la compra del club por parte del multimillonario estadounidense Todd Boehly, el plan era que Buck continuase en el cargo, sin embargo este decidió culminar esta etapa como presidente del Chelsea y seguirá como consejero de este club.

“Ahora es el momento correcto para echarme a un lado y dejar que los nuevos dueños se encarguen del club. Tienen una visión adecuada para el futuro del Chelsea y yo espero poder ayudarles a lograr sus objetivos en este nuevo rol que voy a asumir”, dijo Buck en un comunicado.

“Estoy orgulloso de haber ayudado al Chelsea a conseguir grandes éxitos en el campo y a haber tenido un impacto positivo en la comunidad” añadió, reseñó EFE.

Buck fue presidente desde que el ruso Roman Abramovich compró el club en 2003 y desde entonces el conjunto inglés ha ganado 18 títulos, incluyendo dos Ligas de Campeones. El nuevo presidente, Boehly, agradeció los servicios de Buck, que llevó el club a un nivel muy alto.

EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador