sábado, abril 20, 2024

Usuarios de Inter y Cantv se quejan por fallas constantes en servicio de internet

Quienes veían en las empresas privadas una salida para poder gozar de cierta comodidad con servicios tan importantes como el del internet, hoy ven sus esperanzas desvanecidas, dado que hasta dichas empresas no escapan de la crisis.

Tal es el caso de decenas de familias del sector Los Próceres, en Ciudad Bolívar, quienes se quejan ante las constantes fallas en el servicio de internet de la empresa Inter.

“Las únicas horas en las que tenemos el servicio de forma continua es prácticamente de madrugada. En el día el aparato marca que hay señal, pero son contados los momentos en los que logras conectarte. Cuando llueve eso es de inmediato que se cae la señal y para que vuelvan pasan horas y a veces hasta días”, expresó José García, afectado por esta situación.

García aseguró que, el servicio de televisión por cable también es intermitente, pero, el cobro de las tarifas si se hacen de manera puntual

“La señal de TV por cable también es pésima. Lo único que está al día en esta empresa es el cobro de la renta. Además, hemos visto que muchas veces las facturas nos llegan más caras”.

Finalmente, hizo un llamado a los encargados de la empresa Inter a fin de que puedan ofrecer un mejor servicio.

“Más allá de quejarnos, nosotros lo que queremos es que el servicio sirva. Nuestro llamado es a que puedan hacer las gestiones para que mejoren porque si toca pagar más, pero resulta que uno tiene buen internet, buena señal de TV, créeme que no nos va a importar pagar porque se está satisfecho, pero, así como estamos en este momento no provoca pagar nada”, concluyó García.

Asimismo, los usuarios reclaman por la deficiencia en el servicio de Cantv y cobros elevados de facturación.

 Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador