Inicio Destacado Grupo “Altersí” dictan clase magistral sobre teatro griego

Grupo “Altersí” dictan clase magistral sobre teatro griego

80
0

Este viernes 1 de julio, en la Casa Antonio Lauro del Casco Histórico de Ciudad Bolívar, el grupo alternativo de arte “Altersí” dictará una clase magistral sobre teatro griego, basados específicamente en la comedia y en la tragedia griega; está dirigido a jóvenes y adultos, interesados en este arte, y que pertenecen a los movimientos teatrales de nuestra ciudad.

La organización del evento está a cargo de Norelsy Lima, licenciada en Letras, mención Historia del Arte (ULA), e Yves Bass (fotógrafo profesional), ambos conforman “Altersí” y ya han llevado a cabo varias master class sobre cine, en el Museo Soto, así como talleres de fotografía, “que vamos a retomar muy pronto, incluso con una clase práctica que haremos en el Paseo Orinoco”, detalló Norelsy Lima.

 

“Estamos trabajando de la mano con el colectivo artístico cultural Maestro Pedro Fajardo, y los recaudos que logremos este viernes, estarán destinados al fortalecimiento de la infraestructura de la Casa Lauro”, comentó Lima, quien destacó que esta es la primera oportunidad en la que logran consolidar la clase magistral como grupo, “nos hemos organizado para formar investigadores a través de la práctica; queremos establecer el aprendizaje a través de la experimentación y de la innovación”.

 

Los aportes serán voluntarios, “no hay una cuota establecida para inscribirse”, afirmó Lima y también comentó que esta actividad cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar.

 

Para más información en torno a la clase magistral de teatro griego y todas las actividades que lleva adelante el grupo “Altersí”, pueden contactarlos a través del teléfono 0424.946.0365, y los aportes que deseen realizar quienes estén interesados en participar en la clase magistral, podrán hacerlo a través del pago móvil del Banco de Venezuela, con el mismo número telefónico y el documento de identidad: C.I. 25.394.073, a nombre de Norelsy Lima. Marilyn Luis / Ciudad Bolívar

Artículo anteriorIndígenas ecuatorianos aceptaron reunirse con el Gobierno tras 15 días de protestas
Artículo siguienteEcharse una canita al aire cuesta un platero
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira