viernes, abril 19, 2024

Pequeños de la UEB La Lorena dirán presente en el I Encuentro Tecnológico

Hasta las instalaciones del Diario El Luchador, acudieron los maestros y pequeños de la UEB La Lorena de Ciudad Bolívar para invitar a las personas a lo que será la VI Feria de la Lectura y el I Encuentro Tecnológico que se realizará este 29 de junio en los espacios de este plantel educativo.

La maestra, Yeny Ortega, comentó que los pequeños visitaron los distintos medios de comunicación para efectuar la invitación a lo que será un encuentro de saberes, tecnología y trabajo en equipo.

Además, indicó que el evento está pautado para este 29 de junio donde los niños y niñas, brindarán sus aportes para seguir impulsando una educación de primera, basada en la preparación, adecuación de las materias y prácticas.

Resaltó que, con estas actividades se continúa incentivando a los jóvenes a mantener el hábito de la lectura y apostar a las nuevas tecnologías, ya que estamos viviendo la era digital.

En otro orden de ideas, comentó que por el Día Nacional del Periodista, los pequeños felicitaron a todos los comunicadores a través del radio periódico “Noti Sarrapia”, siendo el estado Bolívar la cuna del periodismo y su legado, en materia informativa.

Finalizó haciendo una invitación a las personas, para que a partir el 29 de junio se acerquen y puedan disfrutar de estas actividades que potencian el proceso de formación de los pequeños. José Alejandro Ramírez J / Ciudad Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador