Alcalde Sergio Hernández continúa dando respuesta al pueblo

0
177

Llevando esa mano amiga y continuando con lo establecido por el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador, Ángel Marcano, a través de la aplicación VenApp se está dando respuesta oportuna a los casos sociales y así entregar las ayudas técnicas a las personas.

En este sentido, la máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que de la mano con el Movimiento Somos Venezuela (MSV), concejales, equipo político y la RAAS siguen llevando la mayor suma de felicidad al pueblo, al dar respuesta oportuna a las solicitudes realizadas mediante la aplicación del VenApp y las políticas del 1×10 del Buen Gobierno.

“Aquí está la revolución presente, porque somos la voz del pueblo y eso lo hemos demostrado desde hace ocho años, los bolivarenses cuentan con un equipo de primera, quienes están siempre presente para atender a todos los ciudadanos”, dijo el alcalde.

Agregó que el presidente continúa innovando lo que se traduce en felicidad para todas las personas; así lo ha demostrado en los últimos días se ha dado respuesta a las personas que reflejaron sus casos en las parroquias José Antonio Páez, Agua Salada, La Sabanita, Vista Hermosa y Catedral.

“Continuaremos llevando las políticas de amor al prójimo como ha sido siempre, porque revolución es transformación y atención a todos los ciudadanos, cuenten con un equipo de primera que seguirá llevando las ayudas técnicas hasta el último lugar donde sea necesario”, culminó diciendo el líder municipal.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador