Bolívar tendrá representante en el Miss Venezuela 

0
150

Prometen nuevas temáticas y un show de altura para el disfrute de todos los bolivarenses.

Luego de unos años de pausa y sin tener representante regional en el Miss Venezuela, el estado Bolívar nuevamente tendrá representante  en el magno evento de la belleza venezolana.

José Gilberto representante de Boutique  Forever, será el que dirigirá al equipo regional que preparará a la candidata de Bolívar.

Luego de firmar el contrato de franquicia se estará haciendo el llamado a casting, para así formalmente, arrancar con el evento más esperado por todos.

El  presidente de la Organización Miss Bolívar, José Gilberto, aprovechó la oportunidad de invitar a las jóvenes de Upata, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y a todas las que quieran ser parte de este sueño, a que asistan al gran casting que se estará anunciando próximamente.

Nuevas temáticas

En esta oportunidad, la nueva organización asegura que vendrán con nuevas temáticas y un show de altura para el disfrute de todos los bolivarenses.

Responsabilidad, inteligencia y con un espíritu de competencia son algunas de las cualidades, que en esta nueva temporada,   tomará en cuenta la organización para reclutar hermosas chicas, que se convierten en las embajadoras de la región.

“Estamos orgullosos por retomar nuevamente la franquicia del Miss Venezuela en el estado Bolívar, vamos a regalar un buen evento de altura como está acostumbrada nuestra gente, estamos agradecidos con la organización por confiar en nosotros”, señaló el presidente de la organización Miss Bolívar.

PrensaMissBolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador