¡Esto es lo que tu casa dice de ti y no te das cuenta!

0
202
Seguramente alguna vez te pasó de tener una compañera de trabajo o jefe con quien no tenías mucho trato y sobre quien tenías cierta idea acerca de cómo era, y de pronto cuando te invitó a una barbacoa en su casa descubriste que en realidad era una persona totalmente diferente. ¡Y te diste cuenta al conocer su hogar! Pues déjame decirte algo: tu hogar también dice muchas cosas de ti, cosas que probablemente no te diste cuenta.
1. Tu partido político
Aunque parezca extraño, según un estudio es posible descubrir la afiliación política de una persona con solo observar su casa. Las personas de partidos políticos conservadores suelen tener casas extremadamente limpias, con habitaciones sobrias, luminosas y muchos adornos y recuerdos, mientras que los más liberales suelen tener casas más coloridas y desordenadas.
2. Tu personalidad
Las personas con personalidad tipo A, o sea que son más competitivas, críticas y emprendedoras, en general suelen descuidar los detalles. Así que si tienes un pequeño caos en el cajón de las medias o en el cajón de la cocina, es probable que tengas una personalidad tipo A.
3. Tu peso
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Cornell, dependiendo de qué tengas sobre la mesada de la cocina se puede determinar tu peso. Quienes tienen cereales tienden a pesar más que quienes no los tienen, mientras que quienes tienen un recipiente con frutas tienden a pesar menos que quienes no las tienen.
4. Tu grado de extroversión
Para saber si eres extrovertida o introvertida, las personas ni siquiera tendrán que entrar en tu casa; solo tendrán que mirar el color de tu puerta principal. Quienes utilizan colores audaces, como rojo o naranja, son personas audaces y extrovertidas, mientras que colores como azul, verde y negro indican que eres más bien tranquila y tradicional.
5. Si te gusta tu trabajo
De acuerdo a una encuesta, podemos saber si a alguien le gusta su trabajo de acuerdo a si tiende su cama o no en la mañana, porque quienes tienden la cama por la mañana suelen sentirse más satisfechos en su trabajo.
Univisión

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador