Hidrobolívar reparó tuberías en paseo Gaspari de Angostura del Orinoco

0
154

El mandatario regional, ha dicho que el objetivo es que el agua potable llegue a cada rincón del estado Bolívar. Informó que trabajadores de Hidrobolívar atendieron el llamado de transeúntes del paseo Gaspari en el municipio Angostura del Orinoco, y corrigieron cuatro fugas menores en tuberías de 20 milímetros.

También realizaron intervención de la aducción principal de hierro forjado de 6 pulgadas, que distribuye agua al sector El Cambao, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco.

Estas labores de reparación se realizaron en caliente, por lo que no hubo necesidad de apagar el bombeo. Con estos trabajos se reincorporaron en las redes de distribución 8 litros de agua por segundo (Lps), que benefician directamente a familias de la comunidad El Cambao.

El ingeniero, Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, explicó que gracias a la gestión del presidente, Nicolás Maduro y del líder regional, Ángel Marcano, se han dado respuestas a las denuncias emitidas por la ciudadanía.

“Desde Hidrobolívar estamos enfocados en optimizar el suministro de agua potable, y lo estamos logrando con apoyo de habitantes de las comunidades, quienes a través de la aplicación VenApp, nos han hecho saber dónde están los botes de agua en la región”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador