Lo buscan sus familiares

0
178

Los familiares y amigos de Rahul Alexander Morales Singh (14) desde el pasado 27 de junio lo andan buscando, ya que el mismo había salido a recibir clases y desde ese momento no regresó a su casa.

Sus allegados, comentaron que Singh, con el objetivo de nivelarse en sus estudios, estaba asistiendo a las clases, pero que ayer al salir del lugar a la una de la tarde, se quedaron asombrados cuando pasaban las horas y no llegaba a la residencia.

En ese momento, llamaron a la maestra a quien le pidieron información y la misma, indicó que se había retirado del lugar a la una de la tarde, por lo que se prendieron las alarmas y empezaron a buscarlo.

Indicaron que para el momento de ser reportado como extraviado, vestía un mono de color negro, una franela negra con logo de Nike y unas cholas.

Los familiares señalaron que han recorrido las comisarías, los centro de salud y no dan con su paradero; por lo que pidieron a la colectividad que si tienen alguna información la pueden dar a conocer a través de los siguientes números telefónicos  (0416) 1002770, (0412) 0856597 o al (0414) 8641198.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador