Inicio Deportes Venezuela obtuvo 14 nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Venezuela obtuvo 14 nuevas medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

59
0
Cortesía

Venezuela tuvo este lunes una gran jornada en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se celebran en Colombia, tras obtener 14 nuevas preseas, de acuerdo a lo señalado por el Comité Olímpico venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

El venezolano Carlos Páez logró la medalla de oro en el Judo de -90 kgrs, al vencer a Daniel Paz de Colombia en dos minutos y 31 segundos.

Asimismo, Karen León ganó el oro en el Judo de -78 kgrs, tras derrotar a Camila Figueroa de Perú, a falta de un minuto y 31 segundos de combate.

El equipo de esgrima masculino obtuvo el oro al imponerse ante Colombia por 45-34 en un combate cerrado. Los tiradores venezolanos fueron: Jesús Limardo, Gabriel Lugo, Francisco Limardo y Rubén Limardo.

Por otro lado, en la competencia de rifle de aire 10 mts, el olímpico Julio Lemma logró la presea de oro, en el estreno de Venezuela en la competencia.

El equipo de kumite femenino consiguió la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos, luego de perder la final ante el equipo de Chile por 2 combates a 1. Las participantes fueron: Yorgelis Salazar, Claudymar Garcés, Bárbara Pérez y Marianth Cuervo.

Los venezolanos Luis Ollarves, Agustín Betancourt, Andrés Mora y Jose Guipe, fueron campeones en la competencia de Remo 4x 1000 hombres de peso ligero.

De igual forma, Luis Ollarves y Agustín Betancourt, también consiguieron la medalla de oro en el Remo LM2X masculino.

En gimnasia artística, el venezolano Víctor Betancourt consiguió la medalla de bronce, teniendo una puntuación total de 12.500 puntos que lo ubicó en el 3er lugar de la competencia.

Con estos resultados, Venezuela se ubica en la segunda posición del medallero Valledupar 2022, con 16 medallas de oro, 10 de plata y 20 de bronce, con lo que registra 46 preseas en total.

EU

Artículo anteriorBolívar tendrá representante en el Miss Venezuela 
Artículo siguienteProtección Civil Municipal alerta ante período de las lluvias
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital