Inicio Sucesos Atrapan a tres maleantes por asesinado de vigilante en José Antonio Páez

Atrapan a tres maleantes por asesinado de vigilante en José Antonio Páez

178
0

 

 

Otro caso resolvieron los detectives del Cicpc fue el homicidio de un vigilante ocurrido el pasado 16 de junio en un área social de la parroquia José Antonio Páez.

 

Recordemos que el caso fue registrado el pasado 16 de junio, cuando José Guerrero (30) lo ultimaron a balazos en medio de la noche.

 

Desde ese momento los detectives iniciaron las averiguaciones y dieron con la captura de los sujetos un adulto de apellido Ríos conocido como “Pichaco” y dos adolescentes, apodados “El Nariz” y “El Yeremías” en el sector de Nueva Guayana.

 

Según el comisiario el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc, indicó a través de las redes sociales de este cuerpo detectivesco que el trío en complicidad con otros sujetos perpetraron el mencionado homicidio.

 

Al parecer los detenidos tenían problemas con Guerrero, ya que era un fiel vigilante de esa zona y varias veces les había llamado la atención, por lo que decidieron asesinarlo.

 

Se conoció que las autoridades andan tras la pista de un sujeto apodado “Brayli” y otros compinches, quienes estarían plenamente identificados y serían acusados de perpetrar varios robos en esa zona.

Artículo anteriorCicpc resolvió caso de PNB asesinado en Mi Campito
Artículo siguienteMaduro anuncia reactivación de las clases tras paso del ciclón
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira