Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija de Daniel Sarcos en un encantador viaje por París

0
364
La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, recientemente sorprendió a sus seguidores posteando unas fotografías familiares en su cuenta de Instagram, agregando que actualmente se encuentra de viaje con su hija menor, fruto de su pasada relación con Daniel Sarcos.
 
Cabe destacar que, la artista está junto a su hija disfrutando unas merecidas vacaciones de verano en el país “más romántico” del mundo, Paris, Francia. Asimismo, Chinquiquirá posteó «Viaje de chicas, cualquier día con ella es el mejor día. París siempre es una buena idea».
 
En este caso, Delgado recibió elogios en la publicación por su belleza y la de su hija, sobre la cual la mayoría de los internautas comentaron que la pequeña no le ha perdido pisada a su padre pues son idénticos el uno al otro.
 
Asimismo, usuarios añadieron en las fotografías “Esa niña es idéntica a Daniel”, “Es exacta a su papá”, “Qué rico es viajar y la niña es idéntica a su papá”, “Igual al padre”, “Es una mezcla entre su padre y su madre”, “Se parece mucho a Daniel Sarcos” entre otros mensajes similares.
Ronda

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador