Inicio Destacado Cicpc resolvió caso de PNB asesinado en Mi Campito

Cicpc resolvió caso de PNB asesinado en Mi Campito

244
0

En tiempo record los detectives del Cicpc de la división de homicidios en Ciudad Bolívar lograron resolver el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y atraparon al presunto responsable.

 

Se conoció que una vez que los detectives iniciaron las pesquisas el pasado lunes sobre el homicidio de Francisco Armando Sierra Torrealba, quien fue encontrado en un canal de desague en la calle José Gregorio Hernández poco a poco acorralaron al supuesto autor del delito.

 

Tras estudios técnicos científicos, dieron con el paradero de un hombre de apellido Roigar, apodado “El Catire”, quien estaba fugado desde que cometió el hecho y se encontraba en Anzoátegui, al darle captura le encontraron pertenencias del ahora occiso, por lo que es detenido y puesto a la orden de la fiscalía.

 

Se conoció que todo se dio cuando Torrealba la noche anterior había salido con “El Catire” a un compartir, pero al pasar la noche y los tragos, tuvieron problemas personales por lo que se originó una discusión camino a sus casas.

 

Según allí el hombre se lanzó sobre Torrealba y le asestó varias puñaladas, para después dejarlo en el canal de desagüe y emprender la huida, no sin antes robarle su equipo de telefonía móvil.

 

El caso quedó a la orden de la fiscalía IV del Ministerio Público.

Artículo anteriorPrimer encuentro nacional de Cámaras de Turismo Estadales
Artículo siguienteAtrapan a tres maleantes por asesinado de vigilante en José Antonio Páez
Licenciado en Comunicación Social Egresado de la Universidad de Los Andes #Táchira