Inicio Nacionales Digitel inaugura zonas de cobertura 4G en el oeste de Caracas

Digitel inaugura zonas de cobertura 4G en el oeste de Caracas

78
0

La empresa venezolana de telefonía celular Digitel, de capital privado, amplió su cubertura de tecnología 4G LTE en cinco localidades del oeste de Caracas. Ahora la avenida Urdaneta, Los Rosales, La Hoyada, Pinto Salinas y San Bernardino cuentan con mayor capacidad en el tráfico de datos.

Fortalecer la red 4G LTE, en función de brindar una mejor conexión en zonas de alta concentración poblacional, es parte de los objetivos que se ha trazado la operadora en su plan para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela. Este proyecto permitirá a personas, negocios y empresas de las referidas zonas disfrutar de una mejor experiencia de comunicación.

Específicamente los usuarios que hacen vida en: La Hoyada, Av. Urdaneta, Esquina La Pelota, sur de la Av. Panteón, Los Rosales, Colinas de Las Acacias, sector Pinto Salinas, San Bernardino norte y en el Hotel Ávila podrán gozar de las ventajas de la tecnología de cuarta generación, al disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces mayor a la que tenían con la misma operadora.

Según dijo Digitel en un comunicado, la compañía se mantiene enfocada en potenciar la conectividad a través del rediseño de la arquitectura de su red, la mejora de sus procesos y de un despliegue en todo el país sudamericano que le permita realizar las adecuaciones necesarias para “una oferta de productos y servicios adaptada a las últimas tendencias globales en telecomunicaciones”.

Sumarium 

Artículo anteriorSpotify sorprende al incluir la función de karaoke en su última actualización
Artículo siguienteNovedades que podrían revolucionar los tratamientos contra el cáncer