Inicio Farándula Encontraron sin vida a Mary Mara

Encontraron sin vida a Mary Mara

85
0

La actriz Mary Mara, conocida en el mundo del entretenimiento por participar en la serie La Ley y el Orden, fue encontrada sin vida el pasado domingo 26 de junio en un rio de New York.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, la artista de 61 años falleció en circunstancias que aún no han sido aclaradas, pero su cuerpo fue encontrado en el río San Lorenzo del estado de Nueva York, cerca de la frontera canadiense.

La policía de Nueva York detalló que el cuerpo de Mary Mara, fue hallado poco después de las ocho horas del domingo 26 de junio, sin signos de violencia. Todo parece indicar, que la mujer se ahogó accidentalmente mientras nadaba en el río cerca del Cabo Vincent.

Por su parte, Craig Dorfman, mánager de Mary publicó un comunicado a través de las redes sociales, en el que la describió como:

“Una mujer eléctrica, divertida y una persona muy querida, así como una tremenda actriz”.

Cabe destacar, que entre los proyectos en los que participó, están Ray Donovan, Dexter, Mentes criminales y La ley y el Orden. Así como películas, entre ellas Sr. Saturday Night con Billy Crystal y Prom Night. Su último trabajo fue en 2020, en una película llamada Break Even.

Ronda

Artículo anteriorTravis Barker fue hospitalizado de emergencia
Artículo siguienteLas mujeres venezolanas no tienen representación en la política: hay que nivelar el campo de juego