Inicio Regionales Primer encuentro nacional de Cámaras de Turismo Estadales

Primer encuentro nacional de Cámaras de Turismo Estadales

58
0

El Consejo Superior de Turismo de Venezuela (CONSETURISMO), en el marco de la XXVIII Edición de la Exposición de Viajes y Turismo de Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), realizó en el Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas, el 1er. Encuentro Nacional de Cámaras de Turismo Estadales, con la asistencia de los presidentes de catorce (14) cámaras de turismo.

Los presidentes de las entidades y/o regiones  turísticas asistentes al encuentro fueron: Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt; Mérida, Alejandra Luna; Bolívar, Gilbert Almarza;  Carabobo, Alexandro Lombardi y Argenis Sánchez; Falcón, Rafael Guerra; Táchira, Gipsy Pineda; Lara, Arcadio Venegas; Sucre, Yesenia Vásquez;  Paraguaná,  Patricia Morales; Anzoátegui, Luis Córdova;  Mochima, Gloris Muñoz;  Trujillo,  Alexander Valero;  Guárico, Angela Hernández y Freddy Solórzano y Aragua, Esteban Naranjo y Eliana Salazar. Por CONSETURISMO asistieron: Leudo González, presidente; Reinaldo Pulido, vicepresidente; Nicola Furnari, secretario; y Jesús Morales, director ejecutivo.

Leudo González, presidente de CONSETURISMO, destacó la importancia que reviste para el empresariado turístico, la organización, el fortalecimiento y funcionamiento de las cámaras de turismo estadales. Resaltó la importancia que tiene la articulación de esfuerzos con los actores locales, regionales y nacionales, que permitan no solo potenciar el desarrollo de las regiones; sino también, fomentar el valor estratégico del turismo como factor generador de bienestar en las comunidades y destinos turísticos del país.

 

Artículo anteriorAlcalde Sergio Hernández: Estamos preparados para atender cualquier situación bajo la organización y prevención
Artículo siguienteCicpc resolvió caso de PNB asesinado en Mi Campito