Tips para que tu casa luzca más grande

0
187
Cortesía

No es novedad que cada día las casas y departamentos sean más pequeños, planteándonos un desafío a la hora de amoblar y decorar nuestro hogar.

Y si bien hoy existen más alternativas de muebles funcionales, hay algunos trucos que quizás no sabías para hacer que tus habitaciones se vean más grandes.

Tip 1: Espejos
Los espejos pueden lograr mucho por tu casa. Reflejan la luz, lo cual hace el espacio más brillante y por lo tanto más grande.
Si quieres optimizar el resultado, puedes ponerlo frente a una ventana o un pasillo.

Los espejos pueden lograr mucho por tu casa. Reflejan la luz, lo cual hace el espacio más brillante y por lo tanto más grande.

Tip 2: Cortinas
¿Sabias que la ubicación de las cortinas incide en el tamaño de tu habitación?
El truco es ponerlas lo más alto posible. Esto creará la ilusión visual de un techo más alto.

Tip 3: luz natural
Las habitaciones con luz natural ayudan muchísimo.
Trata de que las habitaciones pequeñas tengan ventanas grandes y optimízalas con cortinas de telas ligeras que permitan el ingreso de luz y aire.

Tip 4: Mantenlo simple
Si tienes una habitación pequeña, no la satures de cosas. Busca muebles de líneas rectas y colores claros. Intenta ser ordenado y mantener pocas cosas a la vista. Elige los adornos precisos y el resto de tus cosas mantenlas guardadas en muebles con cajoneras o puertas.

Tip 5: Patas largas
Los muebles con patas visibles ayudarán a crear la sensación de espacio. Evita sillones o mesas que estén pegadas al suelo porque atraerán la vista hacia abajo y se verán muy pesados.

Tip 6: Muebles funcionales
Como les dije en un principio, cada día hay más opciones de muebles que cumplen varias funciones. En Homy, por ejemplo, encontrarás camas que se levantan y tienen espacio para almacenar, y otras para niños que incluyen el escritorio.

Sodimac

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador